invencible

[prisna-google-website-translator]

Que tus talentos te motiven, no dudes de lo que eres capaz ni por un instante. Si se instala un atisbo de duda en tu corazón, entonces no lo intentarás, no te permitirás realizarlo.

Imagina algo que no sepas hacer. Quizás no sepas tocar la guitarra, entonces eres consciente de que no sabes tocar la guitarra, por lo tanto nunca te programarías a dar un concierto de guitarra. Ni remotamente se cruzaría por tus pensamientos alquilar un estadio, contratar sonido, iluminación, hacer publicidad y todos los pasos necesarios para realizar un evento de esas características, por la simple razón de que tu mente no lo acepta,

porque es consciente de que tú no sabes tocar la guitarra. Esto sucede porque tu voz interior te conoce mejor de lo que tú te conoces y sabe más de ti de lo que podrías averiguar en una extensa terapia.

De esta misma manera, las cosas que sí se cruzan por tus pensamientos, tu mente piensa que puedes alcanzarlos, pero no basta con pensarlo hay que pasar a la acción. Por eso el motivo de este libro, por el simple hecho que en cada acción que emprendamos hacia eso que queremos lograr debe estar comprometida nuestra autoestima y motivación, de otro modo todo se hará mal o directamente no se hará.

Quizás tus capacidades no sean evidentes, por eso se requiere de los dos factores que son el eje principal de este libro: la autoestima para identificarlas y reconocerlas, y la motivación para ponerlas en práctica, para desarrollarlas y expandirlas.

Debemos entonces aprender a imitar la fórmula de los niños. Para el niño, la motivación es instantánea, puede motivarse a jugar a cualquier cosa, el niño no sufre una pérdida, el niño no puede mantener el rencor o la tristeza, y su autoestima es definitiva, el niño cree que todo lo puede.

¿A dónde quiero llegar con esto? A que esto no es producto de mi imaginación, no es una estrategia de marketing, ¡no! Esto tú ya lo tuviste y lo perdiste en un momento del camino y yo solo quiero ayudarte a recuperarlo.

No te estoy engañando en ningún punto, te estoy dando lo que tú ya tienes, te estoy mostrando lo que ya conoces.

No quiero venderte una teoría que no se da en la práctica, o una estrategia que no funciona en la realidad.

Solo quiero devolverte algo que ya poseías y que continúas teniendo, solo que no estás utilizando.

Por eso toma consciencia lo antes posible de esta realidad, porque es una realidad que tu mente ya conoce, naciste con ella y la fuiste olvidando.

Mi meta con este libro no es convencerte de nada, sino que tú identifiques estos aspectos que yacen en tu personalidad, que están ocultos a fuerza de desconocer tu potencial, de faltarle el respeto a tus sueños, a la negligencia con la que has abordado todos sus proyectos, a la insolencia con que has tratado tu autoestima y al desprecio que tuviste para con tus talentos.

A partir de ahora todo queda en tus manos, te he dejado en claro todas y cada una de las veces, que aquí, hay un solo responsable de tu destino: tú. ,t)}}