9. CRECIMIENTO PERSONAL CONSTANTE El crecimiento personal en el tiempo.

[prisna-google-website-translator]

Tú también, haz de hacer del crecimiento personal tu estilo de vida, desde ahora y por siempre cada día que pase has de aprender algo nuevo, has de mejorar algún aspecto de tu vida, si no estás acostumbrado comienza por algo simple, pero comienza ahora, este es el momento preciso de llenar tu vida de sabiduría y comenzar tus primeros pasos en este camino del éxito, cumpliendo con maestría tus metas, materializando tus sueños en su equivalente físico.

Los peligros de la zona de confort.

Hace millones de años nuestros ancestros tuvieron la difícil misión de sobrevivir a tanto peligro presente, fue donde la comodidad de sentirse seguro en un ambiente conocido, contribuyo a mejorar sus posibilidades de seguir con vida como especie, de los depredadores, en ese entonces fue muy útil y de vital importancia, el instinto de familiaridad lo tenemos muy arraigado en lo más profundo de nuestros genes, y con el pasar de los tiempos se fue fortaleciendo aún más, cuando el hombre comenzó a formar tribus quien se aventuraba más allá de sus límites conocidos corría el riesgo de perder la vida.

Está demostrado hoy en día que si un preso sale en libertad casi siempre recae, la razón es simple se acostumbró a esa vida.

Este instinto de familiaridad es muy poderoso, trasferido a través de nuestros genes, en algún momento nos fue útil pero ahora ya no, incluso en algún momento de nuestra vida puede que nos haya servido como cuando un niño llora desconsoladamente cuando lo alejan de su madre, pero ahora ya no, se ha convertido en una trampa mental que no te permite alcanzar el éxito deseado.

Mientras estés en tu zona de comodidad, nunca lograras conseguir convertirte en un hombre extraordinario de gran éxito, porque justo donde estas, esta aquello que es ordinario y común.

Todo hombre termina acostumbrándose a todo aquello que lo es familiar, muchas veces a pesar de saberlo no se atreve de aventurarse fuera de confort, pero es ahí también donde el verdadero aprendizaje comienza y es ahí donde comienza el camino al éxito.

Pues estimado lector nunca esperes resultados diferentes haciendo lo mismo, si quieres algo diferente haz de salir de tu zona de comodidad, esta es solo una trampa de la mente diseñada para ser atravesada por valientes y hombres extraordinarios, y es precisamente en este momento cuando el verdadero aprendizaje da comienzo y las cosas simples se convierten en extraordinarias, convirtiéndote inevitablemente en un hombre de éxito.

También conviene analizar detenidamente que, si te sirvió a lo mejor en algún momento, ahora es obsoleto y conviene salir cuanto antes para lograr el éxito.

Pues de verdad os digo que para lograr todo éxito has de desarrollar el hábito de siempre hacer algo nuevo, no importa lo que sea, pero nunca te mantengas en tu zona de confort.

Crecimiento constante e ilimitado.

El mayor habito que has de implantar en tu subconsciente haciéndolo para que trabaje siempre por ti, es precisamente el de siempre estar creciendo de manera constante, aplícalo a todas las áreas de tu vida, mejorándolas una a una para de estar forma ser un hombre de éxito completo e íntegro.

Tu mente de cierto modo se siente bien haciendo y estando donde estas, pero ya es hora de reprogramarlo para aventurarse hacia un mundo de mayores logros y beneficios, que aportaran en ti un éxito asegurado.

La estrategia mental para crecer constantemente y de forma ilimitada es precisamente, saliendo de tu zona de comodidad y por siempre haciendo algo nuevo que aporte en ti, en tu vida prosperidad y éxito integral.

Al salir de tu zona de comodidad constantemente expandes, esta zona haciéndolo cada vez más agrande, es precisamente en este punto cuando te das cuenta de las enormes posibilidades y oportunidades presentes, pues siempre estuvieron ahí, pero al no salir de tu zona de confort te limitas a lo ordinario, al no forzar a tu mente, limitas todo tu potencial para lograr el éxito.

Ahora, ¿Qué vas hacer para salir de tu zona de comodidad?

El crecimiento personal de los hombres de éxito.

Todo hombre de éxito en el mundo conocido, siempre estuvo creciendo de manera constante e ilimitada, ese fue su principio; también lo es ahora con todos los hombres de éxito más grandes del planeta y los otorgara tarde o temprano el éxito asegurado a cada hombre que aplique este principio de crecer de manera constante e ilimitada.

Algunas de las características de los hombres de éxito, referentes al crecimiento constante e ilimitado son las siguientes:

Todo hombre de éxito siempre está aprendiendo algo nuevo, para ello leen constantemente, asisten a conferencias, seminarios que lo aportan mucha sabiduría, para de esta manera ser más eficientes y productivos en sus proyectos.

Todo hombre de éxito siempre está haciendo algo nuevo de esta manera amplia enormemente su mundo de posibilidades, además le permite desarrollar nuevos talentos y habilidades.

Todo hombre de éxito se mantiene enfocado en sus sueños más grandes, trabaja y lucha para conseguir materializarlos.

Para todo hombre de éxito, hacer algo nuevo en su vida representa una gran oportunidad para alcanzar el éxito de una forma más rápida y eficaz.

Todo hombre de éxito invierte en sí mismo, para de esta manera crecer de manera constante e ilimitada, y es precisamente este hábito el cual indudablemente es el encargado para lograr grandes cosas en la vida, logrando alcanzar cualquier meta que se proponga.

Crecimiento personal constante, tu estilo de vida.

El mantenerte enfocado para crecer constantemente y de forma ilimitada es el verdadero y único camino para lograr el éxito en todo lo que te propongas en la vida.

Pues para lograr el verdadero crecimiento personal, profesional y en cualquier aspecto de tu vida que quieras, tu evolución ha de ser constante e ilimitado, aun si eres el mejor del mundo, has de trabajar para superarte cada vez más, imponiéndote metas más altas y grandes con lo cual de manera inevitable lograras transcender en esta vida. Desde ahora, que no exista ni un solo día en el cual no estés creciendo para ser mejor, recuerda que esto implica disciplina, pero también recuerda que los frutos que cosecharas son verdaderamente gratificantes y grandiosos.

Esta sabiduría ya lo sabían desde tiempos muy remotos, pues quienes lo aplicaron se convirtieron en los mejores del mundo y son aquellos que ahora nosotros lo admíranos, si lo aplicas tú, de lo cual estoy convencido que así será, te convertirás en un hombre que tendrá en la vida todo lo que se proponga y alcanzará a disfrutar del éxito y prosperidad.

Pues mediante el aprendizaje y la práctica cualquier hombre puede lograr convertirse en maestro, en un verdadero experto, en cualquier área que uno se decida, la constancia y perseverancia son en este caso dos cualidades inseparables. alues=Lu,An.val