8. AFIRMACIÓNES POSITIVAS PARA EL ÉXITO Las afirmaciones mentales.

Pues bien, una afirmación mental viene a ser una frase corta en positivo repetida de forma constante, para que de esta manera se implemente en tu subconsciente y este trabaje para ti, donde tú puedas lograr lo que quieras y por supuesto el éxito deseado en la vida.

Durante un día normal de cualquier persona miles de miles de pensamientos pasan por la mente de cualquier persona, y estos son directamente los responsables de generar las emociones y a la vez estas las responsables de la energía que emites a l universo el cual retribuye de acuerdo a tu frecuencia vibratoria.

Para hacerlo más sencillo, si eres uno de los que analiza te podéis dar cuenta de que, si no te mantienes enfocado muchas veces ay pensamientos fantasiosos vagando dentro de tu mente, y dentro de ello muchos de los cuales ocasionan que te pongas triste, de mal humor, en fin, desencadenan en ti emociones negativas que ningún bien hacen en tu vida ni para tu progreso rumbo al éxito.

Pues entonces las afirmaciones vendrían a ser una manera de meter dentro de tu mente pensamientos positivos, dependiendo de lo que quieras lograr que te van a encaminar y programaran tu mente para alcanzar tu objetivo.

Te permiten coger el timón de tu vida, pues es la responsabilidad de todo hombre si de lograr el éxito se trata, solo de esta manera tu construyes una realidad llena de grandezas y prosperidad para ti.

Toda afirmación mental tiene que ser hecha en forma positiva, para que de esta manera programes tu mente para lo bueno, para el éxito inevitable y consigas materializar tus sueños en realidad. Has de hacer de esta herramienta un hábito para que de forma constante programes tu mente para lograr todo aquello que tú quieras.

Pues dentro de las afirmaciones, existen dos tipos básicos que tienes que saber para aplicarlo sabiamente y de esta manera aprovecharlo el máximo beneficio para ti. Estas afirmaciones mentales son:

Afirmaciones en segunda persona, son aquella que se basan en decir a tu mente en segunda persona, como si fuera alguien más que te dijera esa afirmación hacia ti, es muy útil este tipo de afirmación cuando eres un principiante que va utilizar afirmaciones para mejorar esa determinada área de tu vida, pues de esta manera tu mente subconsciente no ofrecerá ninguna resistencia. Por ejemplo, para mejorar la autoestima este tipo de afirmaciones serian del estilo tienes una autoestima poderosa, te sientes seguro y confiado.

Afirmaciones en primera persona, son aquellas afirmaciones basadas en primera persona, pues en mi opinión son más poderosas, y mi recomendación es que primero hagas las afirmaciones en segunda persona y luego en primera persona. Por ejemplo, para mejorar la autoestima, el estilo de estas afirmaciones seria la siguientes, tengo una autoestima poderosa, me siento seguro y confiado. Además, recomiendo combinar tantas afirmaciones en segunda y primera persona, lo cual funciona muy bien.

Programa tu mente con afirmaciones para el éxito.

Si has podido darte cuenta los pensamientos más recurrentes dentro de tu mente se convierten en cotidianos y genuinos, son aquellos que pasan muchas veces al día y los que determinan las emociones que sientas y a la vez las responsables de la energía vibratoria que emites y del nivel de éxito que obtendrás.

Con las afirmaciones mentales positivas, programaras tu mente para el éxito, y dependerá de ti aplicarlos una y otra vez al día de esta manera lo conviertes esa frase en una realidad absoluta dentro de tu mente, y esta trabajará para volverlo realidad en tu vida.

Todo hombre de éxito tiene frases o sea afirmaciones mentales que se repite, muchas veces sin darse cuenta una y otra vez, con lo cual inevitablemente programa y alcanza el éxito en su vida. La clave fundamental es la constancia, cuanto más te repitas esas afirmaciones durante el día, más se implantará en tu mente, en tu subconsciente y desde luego siempre va trabajar para que tu logres con éxito conseguir cualquier objetivo.

Pues querido lector es tu deber y responsabilidad implementar en tu vida afirmaciones positivas que te conlleven directo desde donde te encuentras ahora hasta lograr la meta que quieras conseguir, el éxito deseado que tú te mereces en la vida.

Crea tus afirmaciones de poder para el éxito paso a paso.

Lo que hace la diferencia de este libro de los demás es que está diseñado para llevarte directo a la acción, y es en este preciso instante donde tiene agenciarte en tener a la mano un lapicero y un papel.

Pues aprenderás a crear tus propias afirmaciones de alto poder para lograr el éxito en lo que tu particularmente en este momento desees. Que hermoso, verdad que sí.

1° ¿Cuál es el objetivo que quieres conseguir?

2° Escribe 7 afirmaciones positivas en segunda persona.

3° Escribe 7 afirmaciones positivas en primera persona.

4° grábalo en audio, si quieres con un fondo musical suave de tu grado.

5° has de escucharlo varias veces al día, sobre todo antes de dormir.

6° Si no lo logras grabar léelo para ti y repítelo mentalmente varias veces al día.

Es fundamental la constancia, por eso debes aplicarlo todos los días las afirmaciones mentales de alto poder que te otorgaran el éxito anhelado.

Con las afirmaciones mentales desde ahora programaras tu mente para lograr de manera definitiva el éxito en todo aquello que emprendas, teniendo la vida que realmente quieres, que realmente te mereces, pues tú vas a lograr la prosperidad y abundancia plena. Además, dejaras un legado para toda la humanidad, desde ahora y por siempre tu vida mejorara.

Afirmaciones mentales de alto poder para el éxito.

A continuación, voy a incluir una serie de afirmaciones para lograr el éxito definitivo en tu vida.

Afirmaciones en segunda persona.

Tu camino al éxito comienza ¡ahora!

Te mantienes enfocado en tu propósito de vida.

Tu vida está llena de prosperidad y abundancia.

Todo lo que te propones en la vida, tienes la determinación de hacerlo realidad.

Eres único e inigualable, has venido a este mundo para materializar esta misión importante que beneficiara al mundo entero.

Con cada día que pasa, mejoras constantemente en tu vida.

Tu logras todo lo que te propongas, alcanzas tus metas y objetivos.

Consigues hacer realidad cada uno de tus sueños.

El éxito en ti es un estilo de vida, lo vives con pasión y determinación.

Tomas las decisiones correctas en el momento correcto.

Tu mente trabaja para ti, y siempre te presentara las mejores oportunidades para el éxito.

Tu haz nacido para ser próspero y exitoso esa es tu naturaleza.