7. VISUALIZACIÓN CREATIVA La grandeza de nuestra mente.

[prisna-google-website-translator]

Todo lo material que ha sido creado hasta ahora y lo seguirá siendo, todo lo que podemos percibir mediante nuestros sentidos, pues primero estuvo en la mente de alguien, al principio como una valiosa idea, para luego ser convertido en una realidad absoluta en la mente de estas personas creativas, que obviamente tomaron la valiente decisión de convertirlo en realidad.

Pues estimados lectores la visualización en la forma como se crea la realidad, como tú quieras, es tan poderoso y valioso que es nuestra responsabilidad utilizarlo sabiamente para crear un mundo de bien y próspero. Pues todos tenemos la capacidad de la imaginación, todos podemos moldear nuestra mente como queramos y crear la realidad que deseamos.

La visualización creativa y constante es la forma como cualquier sueño que tengas se convertirá en una realidad absoluta.

Ahora que tienes la llave secreta que abre las puertas del éxito, pues está en ti desarrollar e implementar la visualización creativa, todos los días de tu vida.

Si eres de los que lo gusta analizar, te abras podido dar cuenta que muchas veces sales de tu casa y compras una bebida de una marca determina, ropa de un estilo y marca en especial, en fin, así haces con todo, muchas veces sales pensando con tan solo comprar algunas cosas y terminas adquiriendo otra o más de las que tenías pensado, pues efectivamente nosotros pensamos que sucede por casualidad, pero no es así compras A en vez de B cosas o marca en especial por que justo aquello está implantado en tu subconsciente mediante los medios de comunicación y muchas veces lo que eliges no es precisamente lo mejor.

Lo que pasa cuando llenas tu mente de imágenes de fracaso.

Tener imágenes de fracaso en la mente indudablemente es estar condenándose al fracaso.

Pues es momento de reflexionar un poco, te preguntas una y otra vez ¿Por qué pasa siempre lo que no quiero?,

¿Por qué este problema?, te preocupas por deudas y terminas más adeudado, en fin, si está llegando a tu vida todo lo que no quieres y lo dedicas tiempo para torturarte y preocuparte es evidente de que siempre pase lo que tú no quieres.

Nuestra mente como el instrumento más valioso que tenemos, está en nosotros no permitir que se contamine con pensamientos e imágenes negativas, que desencadenen en emociones destructivas, para finalmente terminar atrayendo a nuestra vida justo aquello que no queremos.

Cuando llega a tu mente pensamientos e imágenes destructivas es mejor cambiarlo de inmediato por aquellos que son mucho más positivos que atraigan lo bueno a tu vida. Pues para ello has de preguntarte cuando cada pensamiento o imagen que no quieres pase por tu mente ¿con estos pensamientos, imágenes o emociones lograre lo que yo quiero en la vida?, ¿me aporta valor en mi vida y me está llenando de felicidad?, pues si la respuesta es no, es hora de cambiarlo por algo mucho mejor.

1° trae ese pensamiento que no quieres a tu mente.

2° ¿Cómo es aquella imagen, es de color o blanco y negro?, ¿tiene movimiento o no?, ¿Cómo te sientes por dentro en este momento?

3° has de disociarlo esta imagen, imagínate como va cambiando va perdiendo sonido, movimiento, de lo que era a todo color se vuelve blanco y negro y cada vez más pequeña, se va alejando de ti más y más hasta ser como un punto diminuto que desaparece por el horizonte.

4° Ahora cómo te sientes.

5° porque tipo de pensamiento e imagen te gustaría remplazarlo.

6° imagínate en tu mente esa imagen que tú quieres, ¿Cómo es?, ¿Dónde te encuentras?, ¿con quién estas?, ¿Qué colores tiene esta imagen?, ¿Qué sonido hay?, ¿si tuviera movimiento, como sería?, ¿Cómo te sientes en este momento?, pues imagínate con todo detalle, como va creciendo y creciendo más y más en tu mente hasta convertirse en gigantesca e inundar tu vida de felicidad.

7° Celebra y disfruta del momento.

Si quieres ser exitoso y próspero en la vida, es tu deber desterrar todo pensamiento, toda imagen de fracaso y cambiarlo de una vez por todas por aquellas que aporten lo bueno y programen a tu mente con las estrategias correctas para que tu subconsciente trabaje para, logrando convertir tus sueños realidad y viviendo tu propósito de vida.

Método para visualizar correctamente, y obtener lo que quieras.

Mediante la visualización creativa, instalas nuevos programas en tu subconsciente, también lo puedes emplear para cambiar los que son obsoletos que no hacen más que obstaculizar tu crecimiento por los que realmente beneficiaran y bendecirán tu vida conduciéndote inevitablemente directo al éxito ilimitado.

Con las estrategias mentales correctas implantadas en el subconsciente el éxito y la prosperidad es inevitable, pues la visualización creativa es una herramienta poderosa que te ayuda obtener una vida que mereces, convirtiendo tus sueños en realidad, cumpliendo tus metas eficazmente una y otra vez, así ha funcionado siempre y de la misma manera trabajara por ti es algo grandioso que trabajara para ti siempre.

Ahora que vas a conocer esta estrategia mental de la visualización creativa esta en ti aplicarlo todos los días para obtener resultados sorprendentes.

En este momento te voy a enseñar a como visualizar correctamente para obtener todo lo que quieras, te voy a rebelar paso a paso como aplicar la visualización creativa:

1° Respira profundamente una y otra vez mas, para relajar tu cuerpo y mente antes de instalar los programas correctos.

2° Inunda tu boca de saliva, imaginando que muerdes un limón, jugoso rico y sabroso.

3° imagínate con todo detalle disfrutando del mejor día que has tenido en tu vida, de aquel día que con tan solo pensarlo dices vale la pena vivir, ¿Dónde estarías?, ¿con quién o quienes te encontrarías?, ¿Qué estarías haciendo?, ¿Cómo sería ese momento?, ¿Qué sonido estarías escuchando?, ¿si hay personas, estas que te dirían?, si estas comiendo y bebiendo aquello que más te gusta ¿pues qué sabor tendría?, te sientes feliz y emocionado, ¿Qué sensaciones tienes en tu cuerpo en ese momento?, amplifícalo cada uno de los detalles hasta convertirlo en gigantescos, disfrútalo y siéntelo como si estuviera pasando en este momento.

4° En el mejor momento que vienes disfrutando, feliz y contento; vez que justo delante de ti aparece una pantalla bien grande, sale un anuncio a full color y con bastante sonido donde te dan a conocer que van a pasar la historia de tu vida.

5° Te sientes como niño en su tienda favorita, completamente emocionado, pues si efectivamente vas saliendo tú en la pantalla, para sorpresa tuya van pasando tu futuro ideal ya realizado, tus sueños más grandes materializados, es un acontecimiento grandioso te sientes bien, te sientes feliz, pues vez con lujo de detalle todo lo que tienes en mente, como va disfrutándolo y haciéndolo realidad tu yo de la película, ves lo feliz que se encuentra, esta donde tú quieres estar, escuchas lo que dice atentamente, vez como se siente, pues es una experiencia grandiosa la que está viviendo, te has concentrado tanto que no te has percatado de lo demás que viene pasando, te das cuenta que para sorpresa tuya que la pantalla viene creciendo y creciendo, la imagen que vez tiene todos los detalles, tiene un sonido increíble es maravillo lo que está pasando, disfrutas cada vez más y más, te sientes feliz y realizado, vez como la gente te agradece, te quiere y te felicita, por cada logro en tu vida, por cada hazaña conquistada.

6° Continuas disfrutando y te sientes maravillado de lo hermoso que viene pasando, ahora vuelves a percatarte y dentro de la pantalla hay una energía poderosa que te atrae, tu caminas hacia la pantalla, no presentas ninguna resistencia, pues en este momento sin darte cuenta te encuentras dentro de la pantalla, disfrutando feliz y sintiéndote pleno y realizado, te has unido con tu yo supremo, que ha logrado convertir en realidad cada uno de sus sueños, las emociones que sientes en este momento no tienen palabras, te sientes pleno y lleno de energía para lograr en la vida todo, te encuentras con un potencial ilimitado.

7° En ese momento sin percatarte de das cuenta que la pantalla a desaparecido y todo lo que viene pasando forma parte de la realidad, con lo cual comienzas a disfrutarlo y vivir tu propósito de vida.

El destino que te espera, utilizando la mente a tu favor.

Imagínate, un día despiertas y te encuentras en un lugar maravilloso el que más te gusta, te sientes emocionado, deseoso por descubrirlo, te das la vuelta y para sorpresa tuya a tu lado está el amor de tu vida que tanto lo amas, te sientes mucho más maravillado aún, pues no existe palabras para describir tal emoción, solo te dejas llevar por el momento, sientes en tu corazón emociones hermosas que llenan ese momento de dicha y felicidad, aun no entiendes porque paso lo que paso, en este momento eso no importa, lo que realmente cuenta es que te encuentras disfrutando de esta maravillosa experiencia y das gracias por ello, es grandiosa te sientes por fin vivo y extremadamente feliz.

Pues es hora de descubrir este lugar junto a tu alma gemela, y para sorpresa tuya al caminar algunos metros encuentras a todos tus seres queridos esperándote para felicitarte por todo lo que has conseguido y logrado pues están también tus mejores amigos, tus maestros y mentores. Todos te estaban esperando para darte un mensaje que esto que vez y experimentas es solo el comienzo de tu nueva vida, de la vida que te mereces y es momento de celebrarlo.

Y así continúas descubriendo y maravillándote cada vez aún más, vez las propiedades materiales de tus sueños, la casa, el auto, el dinero, la riqueza y todo lo que siempre soñaste esta frente a ti, te pertenece.

Ahora que lo tienes todo te sientes tremendamente feliz, se acerca tu maestro el más sabio, aquel que tanto admiras y te dice, esto es solo el comienzo, pues tu puedes crear lo que tú quieras lo que sueñes se volverá realidad. Es cuando realmente te das cuenta del inmenso potencial ilimitado que tú tienes.

Desde el cielo escuchas una voz agradable que dice: Hijo esa es la realidad que te mereces, yo te envié a este mundo con una misión y creo en ti que lograras con éxito, toda esta experiencia maravillosa solo paso en tu mente, pero la buena noticia es que pasara en tu realidad si lo tienes en tu mente todos los días, pues yo siempre os doy todo aquello que deseen.

¡Maravilloso verdad!, les soy sincero al escribirlo me sorprendí mucho, y me encuentro igual de emocionado que tú, pero lo que realmente cuenta es que así es como funciona, es una realidad absoluta, tengo fe y confió en ti que vas hacer lo que se tengas que hacer, que te convertirás en un gran líder, vas a aportar mucho al mundo y desde hoy iras por el camino correcto para cumplir tu misión en esta vida, tú vas a tener éxito y prosperidad siempre.