6. PROGRAMACIÓN MENTAL PARA EL ÉXITO Lo qué pasa cuando tienes programas obsoletos.

[prisna-google-website-translator]

Esta historia que os voy a contar paso en un pueblo cercano, pues en este pueblo vivían dos jóvenes, aparentemente eras iguales, provenían de familias con recursos económicos medianos, con un promedio, asistían a la misma escuela, sin ninguna singularidad particular podemos afirmar que pasaban desapercibidos de los demás como cualquier otro joven contemporáneo.

Pues típico de la adolescencia, que los cambios comienzan aparecer, fue entonces cuando ambos jóvenes tuvieron intereses amorosos por sus compañeras, realizaron lo mismo que hacían los demás, cortejándolo, mandándolo cartas de amor, haciéndole favores, en fin, hacían lo que cualquier otro hombre.

Así fue pasando y pasando el tiempo, por cansancio las chicas aceptaron estar con ellos, pero no sentían ningún afecto, para estos jóvenes era el día más importante de sus vidas, se sentían por fin vivos, con todo el entusiasmo para cambiar el mundo, así paso no más de una semana.

Fue entonces cuando un lunes despertaron para ir ilusionados a sus clases y mucho más a ver a estas mujeres que lo robaban el alma.

Al llegar parecía todo común, hasta que una terrible noticia de un accidente donde ambas jovencitas se encontraban gravemente heridas corrió por toda la escuela, se desesperaron, gritaron y lloraron, hasta que uno de ellos al sentirse impotente y no poder más, termino con su vida, pues el otro sentía el mismo dolor, pero tenía una fortaleza que al final todo estaría bien y efectivamente así fue.

Así es querido lector depende de las estrategias mentales que tengamos, pues si tienes las estrategias mentales obsoletas nunca en tu vida llegaras a conocer el éxito en lo que sea que emprendas, al primer que te conducirá al fracaso.

Conozco personas reales que han llegado a tomar decisiones lamentables cegados por el momento muchas veces hasta terminar con su propia vida, también conozco muchos otros que, tras una pérdida económica, amorosa, pues se han dado por vencidos o han terminado con derrame cerebral, incluso muertos.

Es lamentable todo lo que pasa en el mundo, pero en este libro no estas para lamentarte, sino todo lo contrario para aprender que si pasa algo es porque a lo mejor no es el camino correcto o está pasando para volverte más fuerte, pero te garantizo que cualquier cosa por más oscura y terrible que en este momento estés pasando si lo sabes aprovechar encontrar un beneficio aun superior.

Tener las estrategias mentales incorrectas te mantiene fuera del alcance de tus metas y objetivos, pues es tu deber cuanto antes cambiarlos por unas de mayor efectividad, para lograr todo lo que te propones en la vida y de esta manera sea tu mente quien trabaje para ti.

Programación mental correcta.

Todo hombre que logro en la vida destacar por encima de los demás, siendo exitoso y próspero es bien sabido que programo su mente con las estrategias mentales correctas, haciendo de esta manera que su subconsciente trabaje para él, y consiguiendo resultados asombrosos que impactan al mundo entero.

Cuando programas tu mente para el éxito, mediante las estrategias mentales correctas de una forma inevitable te desmarcas de todos los demás, logrando así conseguir todo lo que te propones una y otra vez en tiempo record, con una eficiencia increíble, que de hecho aportara mucho beneficio para toda la humanidad.

Está en ti analizar el tipo de programación mental que tienes, pues estimado lector es tu responsabilidad por el bien de ti, tus seres queridos y por el mundo entero, tener la programación mental correcta para de esta manera puedas lograr el éxito con mayor eficiencia. Si tienes que pedir ayuda hazlo, pero por nada del mundo permitas ni un segundo más retrasar tu éxito y prosperidad.

Programar tu mente para el éxito.

Hay principios que funcionan porque funcionan, estrategias mentales que benefician enormemente y en este libro estas aprendiendo algunas de ellas para implementar en tu vida y de este modo dar comienzo para convertirte en aquel hombre que siempre quisiste ser, construir la vida que siempre soñaste, siendo próspero y exitoso.

Nuestro subconsciente es el mayor recurso con el que contamos, representa más del 95%, es nuestro subconsciente el responsable de las decisiones que tomamos, porque cuando compras o adquieres tal o cual marca, de la pareja que tenemos, en fin, es el responsable del éxito o fracaso en la vida de todos.

Pero hay algo mucho más importante aún, el responsable de como trabaje tu subconsciente eres precisamente tú, si lo repito eres TÚ el responsable de como trabaje, de lo que te otorgue en la vida tu subconsciente.

Nuestro subconsciente trabaja siempre, desde que naciste está trabajando para ti, a lo mejor en piloto automático, conduciendo tu vida como un barco a la deriva sin rumbo.

Es hora de tomar las riendas de tu vida y conducirte al éxito, haciendo que tu subconsciente trabaje para ti, otorgándote la vida que te mereces.

Para eso es necesario que conozcas como se programa nuestra mente de manera natural, para que puedas sacar el máximo provecho.

Desde el momento que naces vas percibiendo la realidad de manera automática y genuina, posiblemente sea mucho antes, desde el momento que tienes vida, pero lo importante aquí es que de esta manera estas instalando en tu mente programas que trabajaran por ti o te conducirán al fracasó o al éxito. Otra forma es mediante el aprendizaje y experiencia en general.

Indudablemente desde que tienes uso de razón, ay pensamientos, imágenes que están en tu cabeza siempre, donde las que sean más fuertes se implantarán más en tu subconsciente y tendrán mayor relevancia. Por otro lado, está el dialogo interno y definitivamente están las emociones que sientes con mayor frecuencia.

El otro factor importante a tomar en cuenta es aquello que metes a tu mente, pues para programar tu mente correctamente has de consumir la información correcta, como leer, asistir a eventos que te hagan crecer, rodearte de personas que aporten a tu vida. Y definitivamente alejarte lo más que puedas de todo aquello que dañe tu mente, como de las personas toxicas, programas de TV incorrectos, en fin, de toda aquella basura que llena a tu mente con programas dañinos, haciéndote sentir emociones negativas, y por ende el resultado será aquel que no quieres.

La clave fundamental está en enfocarte en aquello que tú quieres, en lo que más deseas en este mundo, en tus metas, tus sueños más grandes, en tu propósito de vida y tener todo el tiempo los pensamientos, imágenes mentales, dialogo interno y lo fundamental sintiendo emociones positivas todo el tiempo, pues así programas tu mente para el éxito y la prosperidad, querido lector ese es el secreto para materializar todos tus sueños en realidad, solo de esta manera se emite la bioenergía correcta al universo y este te presenta en el momento correcto, el camino perfecto para lograr todo aquello que tú quieras.

Ahora apreciado lector, ya sabes lo básico como trabaja nuestra mente y lo más importante conoces como hacer que tu subconsciente trabaje en todo momento para ti, llevándote a conseguir cada uno de tus objetivos, a convertir tus sueños en realidad y tener la vida que te mereces, porque aquí en este punto ay una realidad absoluta que tienes que tener presente, tú estás en este mundo con una misión, para que hayas llegado en este tiempo, en el lugar donde te encuentres ay una razón muy poderosa, está en ti descubrir tu misión en la vida y vivirlo con toda tu pasión, para que de esta manera contribuyas desde el área que sea a la humanidad, pues todos tenemos talentos y habilidades y precisamente tu misión tiene que estar ligado a lo que más amas hacer en la vida, estoy seguro que tienes mucho que aportan al mundo, también estoy seguro que haciendo lo que se tienes que hacer vas llegar a ser próspero y exitoso en la vida.

¿Cómo programan su mente los exitosos?

Desde el principio de los tiempos, todo hombre que programo su mente correctamente, de una manera inevitable consiguió todo aquello que se propuso en la vida, logro ser aquel hombre que vivió su propósito de vida, aquel hombre que convirtió sus sueños en realidad, aquel hombre que logro grandezas en la vida, dejando un legado para la humanidad.

Pues la mente humana es como una súper computadora, es más las computadoras que hoy conocemos fueron inventadas y diseñas tomando algunos mismos principios de la mente humana.

Todo hombre de éxito lo sabe, que si programa su mente correctamente lograra en la vida todo aquello que se proponga, pues la razón es simple, su subconsciente trabajara para él, otorgándolo en el momento preciso las estrategias que necesita para triunfar en la vida.
o