1. ROMPIENDO BARRERAS MENTALES ¿Cuáles son las consecuencias de las barreras mentales?

[prisna-google-website-translator]

Desde el principio de los tiempos existe dos tipos de hombres los exitosos y los fracasados, los primeros son hombres poderosos que consiguen todo lo que se proponían en la vida y los fracasados son la mayoría, pues son aquellos que pasan por este mundo, teniendo una vida miserable y mediocre, ven pasar los años, pero nunca se atreven a cambiar y como consecuencia nunca llegan a conocer el éxito.

Está demostrado que los hombres que más barreras mentales tuvieron fueron los que hoy por la historia se les conoce como esclavos, sumisos, pobres y desdichados no por la condición en que nacieron, tampoco porque ese era su destino, ni mucho menos por la clase social en la que nacieron; sino porque sus limitaciones mentales eran tan grandes que aceptaban esa clase de vida, si es que así puede llamarse, aceptándolo como normal y cotidiano, llevándolos a servir a otros sin más ni menos.

Hoy en día, algunas reglas del juego han cambiado, cualquier hombre puede y tiene la obligación de convertirse en exitoso y millonario en todo aspecto de su vida; pero hay una condición que es igual al principio de los tiempos y es la que mayor relevancia tiene, se trata de las barreras y limitaciones mentales, que sigue cobrando victimas a lo largo y ancho del mundo, a todo momento hay personas que mueren a consecuencia de sus barreras mentales, existe problemas emocionales en aumento, de dinero y hambre que como consecuencia conlleva a la muerte y miseria.

Con el paso de los años se han inventado cosas como mala suerte, que así sería tu destino, que naciste en una familia pobre, que no te mereces ser feliz, que para ganarte el cielo tienes que sufrir y ser pobre toda tu vida, en fin, cientos y cientos de justificaciones tan solo con el propósito de ocultar la verdad de sus barreras y limitaciones mentales.

Las barreras y limitaciones son programaciones mentales dañinas adquiridos desde que nacemos y aún mucho antes cuando tan solo somos un feto, esta es la razón que cuando ya somos conscientes creemos y lo sentimos como una realidad absoluta, y lo repetimos una y otra vez, aquellos pensamientos y emociones de inferioridad, desdicha lo vivimos como normal, dando como consecuencia natural que cada vez sigamos peor y es así como se mancha nuestra alma, pierde su brillo genuino y nos conlleva a vivir una vida sin sentido que no nos merecemos.

Todo hombre cuanto, más pobre sea, cuanto más desdichado e infeliz sea, absolutamente todos están llenos de barreras mentales y precisamente es aquello lo que lo conlleva a tener esa vida que tienen, por otro lado, están aquellos hombres exitosos, pues su forma de ser es diferente y es precisamente lo que termina llevándolos al éxito.

Ahí tienes la respuesta ¿Por qué los pobres son cada vez más pobres y lo ricos cada vez más ricos?, pues precisamente por eso por la mentalidad que tienen, y precisamente la sociedad intenta ayudarlos dándoles cosas o dinero, pero con eso no se consigue nada, solo lograran tener éxito cuando cambien su mente, mientras que cualquier persona con unas estrategias mentales poderosas no importa donde esté, ni la condición en que se encuentre, inevitablemente va terminar siendo exitosa y prospera.

Toda persona con barreras mentales se encuentra atrapada en zona de comodidad, donde la característica principal esta que siempre encuentran excusas para todo, tienen un pensamiento negativo y derrotista, ven al mundo con ojos de calamidad, viven amargados y frustrados. Y son precisamente las barreras mentales las que lo privan de todo éxito, tú tienes talentos y habilidades, es tu deber descubrirlos y desarrollarlos en bien de ti para convertirte en una persona próspera y por supuesto en bien del mundo entero para que disfrute y goce de tu conocimiento y trabajo.

Vivimos en una cárcel controlado por nuestra propia mente, mediante las barreras mentales, que no son más que meras ilusiones y es ahí donde está la llave legendaria que abre la puerta del éxito y prosperidad. Desde ahora tu vida tiene que mejorar, tú estás aquí en este mundo con una misión y es vital descubrirlo e ir cuanto antes tras tus sueños hasta lograr materializarlos y tener la vida que te mereces.

Procedencia de las barreras mentales en nuestra vida.

Tu deber es vencer las barreras mentales y ser una persona que dejará un legado para la humanidad y será un modelo a seguir por tus descendientes y todo el mundo entero, brillar con luz propia es tu destino. Si decidiste consultarme es porque muy dentro de ti, de tu ser, tú quieres deshacerte de las barreras mentales que limitan tu máximo potencial, si tienes que pedir ayuda hazlo es una muestra que estás avanzando, no desperdicies ni un segundo más de tu vida cuanto antes te liberes de las barreras mentales mejor, porque desde ese momento es cuando realmente comienzas a vivir, pues comienza tu camino hacia una vida de éxito y prosperidad.

Toda barrera y limitación mental nunca es real, está solo en tu mente, tú crees que es verdad, pero es solo una ilusión y para tener éxito en la vida en cualquier campo que te propongas, el primer paso es deshacerte de una vez por todas de la basura mental que viene limitado tu máximo potencial.

Cuando estamos en el vientre de nuestra madre está demostrado científicamente que nosotros ya percibimos de alguna manera la realidad y sentimos las emociones a través de nuestra madre, es por eso que estando embarazada una mujer si ella o su esposo lo canta una canción todos los días cuando nace él bebe y está llorando desconsoladamente, lo cantas la misma canción se tranquiliza y sonríe; tus padres por desconocimiento no hacen lo que deberían de hacer y mucho peor aún, hacen muchas veces aquello que dañara tu ser, como pelearse, estar en lugares molestos, la madre se siente triste y angustiada, en fin. Pero esto, tan solo les digo para que cuando vayan a ser padres den lo mejor, porque en nuestro caso, todos ya pasamos por esta etapa, siéntanse tranquilos den gracias a vuestros padres y a seguir adelante.

Desde que nacemos hasta que vamos a estudiar nuestro mayor modelo de aprendizaje es imitando y precisamente a nuestros padres, el problema radica que casi siempre lo que hacen no es lo mejor, porque sus vidas se mancharon de negruras mentales, tienen hábitos incorrectos y lo que tienen que ofrecer está lleno de muchas limitaciones, a veces hasta perjudiciales, pero igual ya paso, da gracias y sigue adelante; eso sí para tus hijos todo lo que quieras de ellos hagan enséñales haciéndolo tu primero, todo aquello que los conllevara a tener una vida prospera y de éxito.

En la escuela encontramos un nuevo mundo con muchos más peligros para nuestra mente y éxito en la vida, se encuentra compañeros de que vienes de todo tipo de realidades y si no se fortalece antes, puede ser altamente nocivo para el aprendizaje rumbo al éxito de tus hijos y el otro problema más grande esta precisamente que nuestro sistema educativo es obsoleto, especializado en formar empleados y esclavos que solo cumplan órdenes.

Los medios de comunicación masiva, ni que hablar, casi todos son un programador silencioso de barreras mentales, controlados por grupos de poder, con el único fin de influenciar a la mente de la colectividad, sometiéndolo al consumismo, desarrollo de hábitos nocivos, conductas autodestructivas, además, casi siempre te distraen de tu verdadero camino, hacen que pierdas inútilmente tu tiempo, de esta manera limitan tu potencial y prosperidad. No permitas que controlen tu vida, cuida siempre tu mente, de ello dependerá el éxito que alcances en la vida.

Ya cuando eres adulto el sistema tradicional está diseñado para que cada día vivas más pobre, estresado y frustrado; trabajando para enriquecer y hacer realidad el sueño de otros. Esto viene pasando en todo el mundo, es la razón por que hay tanto infortunio a lo largo y ancho del planeta. ¿Te das cuenta hasta ahora, porque no tienes el éxito que te mereces?

A lo mejor te da coraje, pues tranquilo es normal, la buena noticia es que, sin importar el punto, ni la condición actual donde te encuentres, tu puedes hacer realidad tus sueños, tu puedes tener la vida que te mereces, el momento ha llegado y es ahora, si lo leíste bien, ¡AHORA!, pues donde estés levántate sonríe y da gracias por todo lo que tienes y lo que a pasando en tu vida, que tu entrenamiento rumbo al éxito y prosperidad ha comenzado.

A lo largo de los primeros capítulos aprenderás a como limpiar tu mente de las barreras mentales, para que de esta manera te encuentres preparado y por supuesto además implementes las estrategias mentales correctas que bendecirán tu vida con la prosperidad y abundancia, pues esa es tu naturaleza convertirte en un hombre de éxito, todo está en tu mente, tú lo puedes lograr absolutamente todo.

¡Actitud, coraje y perseverancia!

No importa lo que pase en la vida son solo circunstancias, nosotros somos mucho más que eso, y estamos aquí para sacar el máximo beneficio en todo sentido de la palabra.

Todo depende de ti, aprovecha lo bueno, aquello que te haga crecer lo demás déjalo atrás, limpia tu mente de toda limitación que no te permite avanzar.

Rompiendo las cadenas que atan tu mente.

Todo hombre desde el principio de los tiempos hasta los millonarios y hombres de éxito actuales antes de llegar a ser lo que son, primero han tenido romper sus barreras mentales y deshacerse de las programaciones dañinas para luego entrenar su mente para el éxito y prosperidad.

Para que realmente funcione tendrán que realizar aquellos ejercicios y tareas que se les indique, es ahí donde la magia ocurre y sus vidas empiezan a cambiar para siempre.

Imagínate viviendo la vida que tú te mereces, estando donde tú quieres estar, libre de toda preocupación y limitación mental, cada vez cumpliendo uno y otro objetivo, acercándote a tu sueño más grande y cuando cumplas ese sueño persiguiendo uno aun mayor, materializándolo una y otra vez ilimitadamente, viviendo tu propósito de vida, ¿maravilloso verdad?, pues si precisamente es algo que tú lo puedes hacer, tu misión en la vida ha de ser dejar un legado para la humanidad y hacer de este mundo mucho mejor, haciendo aquello que más te apasiona.

Cuando eliminas tus barreras mentales, es cuando realmente todo tu mundo comienza a cambiar y es en este punto cuando tu mente se encuentra preparada para el éxito y la prosperidad, convirtiéndose como en una tierra fértil lista para producir el árbol de los mejores frutos.